Comandos de Salvamento presente en Colón, La Libertad

Representantes de la Junta Directiva, así como de la Dirección Ejecutiva de Comandos de Salvamento entregaron una ambulancia que ya está a la disposición de la población para que sean atendidas las urgencias y llevar a las víctimas hacia los distintos centros asistenciales.

Foto: CDS.

Colón, La Libertad. La mañana de este sábado las autoridades de Comandos de Salvamento de El Salvador, dieron por iniciada las operaciones de emergencia en uno de los cantones más populosos del país: Lourdes.

Este se encuentra ubicado en el municipio de Colón, departamento de La Libertad; con la apertura de la nueva delegación que está compuesta por 17 jóvenes voluntarios, esa institución de socorro humanitario ya cuenta con 32 seccionales a nivel nacional.

 Sus representantes dicen que se espera abrir nuevas delegaciones en otros municipios del país, pese a los recursos limitados con los que cuenta.

No obstante ello, se ha formado la nueva delegación con jóvenes entusiastas que son apoyados por la Iglesia Católica de Lourdes, así como por el Alcalde de Colón, Samael Rivera, quien agradeció el esfuerzo que harán en beneficio de la población vulnerable.

Carlos Morales, quien ha sido designado como Delegado de Lourdes, Colón, agradeció a la empresa a la Cooperativa CODEZA de R.L., así como a la Policía Nacional Civil instituciones que se han puesto a la orden para poder atender juntos las emergencias en la localidad y zonas aledañas,

También expresó su agradecimiento al Alcalde por su ayuda, así como a la Iglesia Católica, ya que a partir de este día operaran para atender las emergencias de Lourdes, Colón.

Representantes de la Junta Directiva, así como de la Dirección Ejecutiva de Comandos de Salvamento entregaron una ambulancia que ya está a la disposición de la población para que sean atendidas las urgencias y llevar a las víctimas hacia los distintos centros asistenciales.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *