Ciudadanía denuncia “retenes” delincuenciales

Se espera que las autoridades pertinentes tomen la palabra a la denuncia ciudadana para ubicar a este grupo de delincuentes que operan entre Santa Ana y Ciudad Arce, sobre la carretera antigua.

 

Foto: Periódico Equilibrium.

Personas usuarias del transporte colectivo interdepartamental denunciaron que, en la carretera antigua entre Santa Ana y Ciudad Arce, delincuentes vestidos con uniformes aparentemente originales de la PNC instalan falsos retenes para asaltarlas.

“Hola buenos días: les comento que en la calle antigua Santa Ana-Salvador, entre Ciudad Arce y Santa Ana están apareciéndose grupos de hombres que simulan ser agentes de la PNC”, advierte un usuario en las redes sociales.

Según su testimonio, los falsos policías colocan conos, portan uniformes auténticos de policías, armas de policías y simulan retenes, piden documentos y de inmediato se genera la violencia diciendo que es un asalto y roban.

De acuerdo con la denuncia ciudadana esto ya ocurrió con varias personas a quienes les han quitado su celular, dinero o su laptop.

“Hoy día la situación está compleja, no salgan de noche si no es necesario, las fiestas navideñas ya no valen la pena de noche, regresar a casa es un riesgo”, reflexiona el ciudadano que denunció esta situación que pone en riesgo la integridad de las personas.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *