Citi reconocido como Mejor Banco Subcustodio en Latinoamérica

En las Américas, además de su custodia nacional en los Estados Unidos, Citi es el proveedor líder de servicios de custodia con una presencia local dominante en Argentina, Brasil, Colombia, México, Perú y Panamá.

Foto: Cortesía.

San Salvador. Por 19º año consecutivo, Citi ha sido reconocido con el Premio al Mejor Banco Subcustodio en Latinoamérica, por parte de la publicación Global Finance Magazine .

Además, Citi también fue reconocido como el Mejor Banco Subcustodio en Argentina, Brasil, Colombia, México, Panamá, Perú y Chile (Banco de Chile*).

“La industria ha resurgido de las incertidumbres de los últimos dos años con más resiliencia que nunca. En Citi, hemos mantenido nuestro compromiso con nuestra base de clientes y nuestra fuerza laboral, así como con los mercados en los que hacemos negocios, como asesor y socio de confianza, enfocado en el desarrollo de los mercados de capitales locales” en la región, comentó Ricardo Hesse, Director de Servicios de Valores para Latinoamérica de Citi.

Los premios reconocen a las instituciones que proporcionan confiablemente los mejores servicios en mercados locales y regiones sobre la base de investigación de mercado, opiniones de fuentes expertas e información de las candidaturas de bancos.

La incertidumbre del mercado el año pasado influyó en Citi para continuar invirtiendo en su estrategia de innovación con el objetivo de digitalizar la infraestructura tecnológica para asegurar la transparencia, así como cero impacto en los clientes, a través de la red de operaciones y servicios del banco.

Además, Citi trabajó con los reguladores a nivel local y las entidades de infraestructura del mercado, para desarrollar condiciones que permitan aumentar la liquidez del mercado de capitales.

A través de la red propietaria líder de la industria que abarca más de 60 mercados, el negocio de custodia de Citi proporciona a los clientes una profunda especialización en los mercados locales, tecnologías de procesamiento avanzadas para el servicio de activos y transacciones, y una amplia gama de servicios de fondos que pueden adaptarse para satisfacer las necesidades de los clientes.

En las Américas, además de su custodia nacional en los Estados Unidos, Citi es el proveedor líder de servicios de custodia con una presencia local dominante en Argentina, Brasil, Colombia, México, Perú y Panamá.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *