Centro de compras El Paseo se renueva

Para mantenerse informado sobre las actividades y promociones del centro comercial renovado, no olvide ingresar a su página en Facebook: El Paseo El Salvador.

 

 

Foto: El Paseo/Periódico Equilibrium.

Centro de Compras El Paseo presentó la renovación de sus instalaciones con lo cual busca ofrecer una mejor experiencia a sus visitantes.

Desde hace más de siete meses el centro comercial ha trabajado en la adecuación de sus espacios para brindar mejores y acogedoras instalaciones para compartir momentos agradables con su familia o amigos en un lugar seguro, cómodo y con un concepto de lujo.

“El Paseo se ha reinventado para satisfacer el gusto de los clientes y que disfruten de un estilo de vida diferente. Ahora cada uno de los visitantes disfrutará de un espacio mucho más moderno, sobrio, elegante, pero que guarda la calidez para vivir únicos momentos”, declaró Eva Rosales, jefa de marca de Centro de Compras El Paseo.

La remodelación del centro comercial incluyó el cambio de piso, renovación de techos, inclusión de nuevas luminarias, cambio de porcelanato , impermeabilizado de lozas en azoteas , instalación de nuevo vidrio en escaleras, la implementación de pérgola en el área de las terrazas de los restaurantes e incluido WiFi gratis para todos sus clientes.

Nueva imagen de marca

Además de la transformación en los espacios físicos, Centro de Compras El Paseo ha renovado su identidad visual que materializa la estrategia de marca.

El nuevo logo incluye líneas modernas y su tipografía se vuelve el elemento central en la conceptualización de la marca.

“Con esta renovación Centro de Compras El Paseo le muestra a los salvadoreños que continua en el camino de ser un centro comercial mucho más completo y de conveniencia, en el que todos puedan disfrutar de un ambiente agradable en un lugar estratégico, que cuenta con un amplio parqueo y con toda la seguridad garantizada para su comodidad”

El Centro comercial ofrece un mix de tiendas que incluye restaurantes y cafés en los que se puede disfrutar desde muy temprano de un desayuno familiar, un almuerzo ejecutivo, un café con los amigos, compañeros de trabajo o socios estratégicos y, para terminar el día, un ambiente agradable para cenar.

Cuenta con 250 parqueos y diversos comercios como Omnisport, OPI, Fabios, Pino Di Roma, Bella Festa, Portico Real, Ferrer Igoa, Ishop, Cocinas y Baños, Farmacias Uno, La Ceiba, GNC, Naturalizer, Happy Socks, Silvana´s, Dulces Tía Toya y Punto Celular. Centros de servicio como Banco Cuscatlán y Claro, gimnasios como Pilates Studio e Impulse y una amplia gastronomía como Le Croissant, Buffalo Wings, Pastaria, Papa Johns, Starbucks, Benihana, La Panetiere, TCBY, Florence, Coffee Cup, Crepe Lovers, Go Green y San Martin y Snowie.

Para esta época de fin de año El Paseo le invita a vivir momentos agradables en familia.

El Paseo se encuentra ubicado estratégicamente en San Salvador, se ha convertido en un sitio de reuniones y diversión con amigos y familiares, las comodidades en sus instalaciones favorecen para tener una grata experiencia, para ir de compras, al supermercado, a los juegos con la niñez o simplemente a disfrutar de una amena plática.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *