Para la realización del evento se cuenta con el apoyo de la Caja de Crédito y la municipalidad de Nueva Concepción. con esta se busca promover hábitos sanos de vida.
Imagen: Ministerio juvenil.
El Ministerio Juvenil de la Asociación Central Adventista Salvadoreña realizará el próximo domingo la Carrera Ciclística “Quiero Vivir Sano”, que partirá desde el Parque Central de Nueva Concepción, en Chalatenango, sobre la carreta Logitudinal del Norte, hasta el desvío de Amayo, para regresar de nuevo al parque.
La carrera abarcará 70 kilómetros. Mientras se desarrolla la carrera, habrá diferentes actividades recreativas en el Parque Central.
Se espera la asistencia de 350 personas entre niñez, jóventud y adultez de los departamentos de La Libertad, San Salvador y Chalatenango.
Fuentes de la entidad organizadora, dijeron que este evento se desarrollará con el propósito de promover un estilo de vida saludable a través de un plan de ocho hábitos saludables y fortalecer los valores espirituales y morales.
También se pretende crear un ambiente de sana recreación que lleve a niñez y juventud a ocupar su tiempo en actividades que los alejen de malas influencias y los capaciten para ser ciudadanos útiles para esta nación.
