Capturan a exministro de Salud, Eduardo Interiano

Captura exministro de salud

El proceso policial se ejecutó la noche del 21 de marzo, cuando la persona viajaba en una camioneta de su propiedad en una zona capitalina.

 

Foto referencial: Periódico Equilibrium.

Fuentes policiales y fiscales informaron que la noche del martes fue capturado el exministro de Salud, Eduardo Interiano, por el delito de agresiones sexuales.

De acuerdo con las fuentes, Interiano fue interceptado entre la Calle Gabriela Mistral y el bulevar de Los Héroes, en la zona norte de la ciudad capital.

El exministro fue llevado junto a su camioneta donde viajaba a la hora de su detención, a la Delegación Central de la Policía Nacional Civil.

Ninguna de las fuentes ha explicado detalles del delito que se le imputa al detenido, pero se supo que también tiene relación con el caso de una menor de edad, versión que no ha sido sostenida oficialmente.

El exfuncionario estuvo activo al frente de la Cartera de Salud durante la Administración de Armando Calderón Sol.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *