Capturan al presunto responsable de la muerte de un árbitro en cancha Toluca

La agresión contra Amaya fue tan brutal, que fue llevado de emergencia a un hospital capitalino, done lamentablemente falleció, presuntamente a causa de hemorragias internas producida por los golpes que le propinó el energúmeno.

Foto: Redes sociales.

San Salvador. El Gabinete de Seguridad informó esta mañana que ha sido capturada la persona a quien le atribuyen la muerte del árbitro Arnoldo Amaya, ocurrida el domingo tras una golpiza que este y otras personas le propinaron al silbante.

Mediante las redes sociales se conoció que a las 8:00 a.m. de este martes 14 de junio, será presentado el detenido a quien se habría identificado como Brandon P.

Familiares del árbitro informaron que éste amonestó en dos ocasiones al jugador que lo atacó posteriormente. La doble amarilla significaba su expulsión del partido, lo cual enfureció al agresor.

Amaya fue contratado para arbitrar el partido no federado del torneo número 21 de la categoría Papy Libre que se desarrolla entre colonias capitalinas. La agresión contra Amaya fue tan brutal, que fue llevado de emergencia a un hospital capitalino, done lamentablemente falleció, presuntamente a causa de hemorragias internas producida por los golpes que le propinó el energúmeno.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *