Capturan a pareja de una joven encontrada sin vida en un predio en San Miguel

El hechor, al ver las pruebas irrefutables, confesó que cometió el crimen motivado por celos, según el informe de la Policía Nacional Civil.

Foto: PNC.

San Miguel. La joven Jacqueline Blanco quien estaba reportada como Desaparecida desde el 13 de marzo pasado, ha sido encontrada sin vida en un predio baldío de Chirilagua, San Miguel Centro.

Por el crimen ha sido detenido Luis René Rivera González, de 25 años de edad, pareja de la víctima, quien le quitó la vida tras una discusión en la que la joven le pidió que terminaran la relación que mantenían.

Las investigaciones policiales indican que víctima y victimario salieron de la casa después de esa discusión y mientras caminaban en un predio baldío Rivera González la golpeó en la cabeza con una piedra, luego procedió a enterrarla cerca de la zona.

El hechor, al ver las pruebas irrefutables, confesó que cometió el crimen motivado por celos, según el informe de la Policía Nacional Civil. Las osamentas fueron encontradas junto al celular destruido y ropa de la víctima. Luis René Rivera González, será remitido a las autoridades correspondientes, bajo cargos de homicidio agravado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *