Bruselas sufrió atentados este martes

En El Salvador se han pronunciado instituciones como la PDDH en contra de los atentados ejecutados en Bélgica. mismos que se ha atribuido un grupo terrorista.

 

 

 

Foto: Periódico Equilibrium.

El Procurador para la Defensa de los Derechos Humanos, David Morales, ha lamentado este martes los violentos ataques ocurridos este mismo día en Bruselas, Bélgica. En estos han muerto más de 30 personas  y ha resultados un centenar más, heridas.

“Expresa su solidaridad con el pueblo y Gobierno de Bélgica y traslada sus condolencias a los familiares de los fallecidos y heridos en los ataques registrados en el Aeropuerto de esa nación y en la estación del metro de Maelbeek”, reza el comunicado oficial de la PDDH.

Asimismo, condenó este tipo de acciones violentas que solo buscan desestabilizar, dejar luto, provocar dolor y víctimas inocentes en las naciones.

Según el comunicado del titular de la institución, se ha trasladado su pesar a la representación de Bélgica en El Salvador y se une al clamor de paz y búsqueda de entendimientos racionales y pacíficos para la solución de las graves diferencias en el mundo.

Finalmente, el Procurador Morales reitera su apoyo a las víctimas y familiares de estos repudiables atentados, confiando en que las autoridades de esa hermana nación investiguen a los autores intelectuales de los ataques y se les aplique la justicia correspondiente.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *