Banco Davivienda coloca con éxito dos tramos de su emisión CIBDAV03

Los dos tramos colocados, cuya suma asciende a USD$30 millones, corresponden a la emisión de Certificados de Inversión USD$200 millones.

Foto: Davivienda.

Banco Davivienda Salvadoreño, S.A. colocó con éxito los dos primeros tramos de su nueva emisión de Certificados de Inversión CIBDAV03, la cual fue inscrita por un valor total de USD $200 millones.

La colocación de los tramos I y II se desarrolló la semana pasada, por un monto de USD $30 millones, y fue llevado al mercado a través de su casa de corredores filial, Valores Davivienda El Salvador, en la Bolsa de Valores de El Salvador.

El éxito de la colocación en ambos tramos refleja la confianza de los inversionistas locales y extranjeros por la solidez financiera de Davivienda, siendo un participante importante en el mercado local con una amplia trayectoria de emisiones.

“Davivienda refleja ser una entidad confiable según los inversionistas, quienes en esta coyuntura de profundos efectos económicos por la pandemia global de Covid-19, buscan encomendar sus inversiones en entidades sólidas. En Davivienda nos enorgullece recibir este tipo de mensajes positivos de parte del mercado bursátil”, comentó Reynaldo Rodríguez, Gerente de Tesorería de Banco Davivienda en El Salvador.

El Tramo I por USD $25 millones, cuenta con el plazo de tres años, habiendo sido contratado con una tasa de interés fija del 5.25% anual; el Tramo II asciende a USD $5 millones, y su plazo es de dos años y su tasa de interés fija de 5.0% anual.

Valentín Arrieta W., Gerente General de la Bolsa de Valores de El Salvador, dice que el Mercado de Valores ha mantenido su dinámica durante este período de crisis por la pandemia COVID-19 y ha visto cómo emisores de la talla de Banco Davivienda han participado activamente de esta dinámica.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *