Banco CUSCATLAN a la vanguardia de transformación digital PYMES

Reiteró su compromiso con las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) a través de la Semana de la Transformación Digital, que celebró en junio pasado.

Foto: Banco Cuscatlán.

San Salvador. Banco CUSCATLAN realizó la Semana de la Transformación Digital Pyme como parte de su apoyo al crecimiento de empresarios y la economía local. Esta actividad promete brindar herramientas a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) para estar a la vanguardia del mundo digital.

Dichas herramientas facilitan la incorporación del empresariado al mundo de la innovación y digitalización con la finalidad de aumentar la eficiencia y productividad de sus empresas. Algunas de las temáticas abordaron temas de innovación y empoderamiento de las PYMES, agilidad para business owner y marketing de agilidad para productos.

“Como Banco CUSCATLAN nos complace organizar esta actividad, en la que esperamos que nuestros empresarios puedan adquirir conocimientos sobre la innovación, y que de esta forma incorporen sus empresas al mundo digital”, afirmó Santiago Díaz, Gerente Segmento PYME Banco CUSCATLAN.

Durante la Semana de la Transformación Digital Pyme, se desarrollaron ponencias con los destacados Juan Pablo Barboza, de Argentina, Memo Muñoz, Vanessa Amaya y Leslie Donis, de México; Juliana Ceballos, de Colombia; y Heidi Castillo, de Perú.

 “La idea es conversar acerca de que la innovación no solo es para grandes empresas, sino también para pequeños y medianos empresarios. Con esta actividad buscamos que las Pymes puedan integrarse en el mundo digital y posteriormente tener resultados eficaces en sus negocios”, dijo Memo Muñoz.

Durante las ponencias se compartieron tips y técnicas ágiles que permiten desarrollar el crecimiento y productividad de las empresas, además de trabajar en la propia transformación de los empresarios para desmarcarlos del resto”, agregó Leslie Donis, una de los ponentes.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *