En El Salvador la campaña “Por ser niña” busca influir positivamente en la vida de 20,000 niñas y niños de manera directa, a través de los proyectos y programas que se realicen en los próximos cinco años.
El Coach en el área de gestión humana Miguel Ángel Miguel presentó su más reciente libro denominado: “Atrévete a ser Diferente”. Pero no se trata de una presentación común y corriente.
Con dicho evento Miguel se suma a los esfuerzos de apoyar la educación de las niñas de El Salvador a través de la campaña Por ser Niña que impulsa Plan El Salvador.
De las ventas de los ejemplares el escritor donará el 10% y con ese porcentaje, Plan podrá apoyar becas escolares y técnicas para niñas de escasos recursos económicos.
“Atrévete a ser Diferente” es un libro que invita a descubrir el potencial personal para alcanzar el éxito por medio de un mayor entendimiento del propio potencial y del mundo que nos rodea.
EL libro estará disponible al público en las principales librerías y almacenes del país, y con su venta la población puede colaborar con Plan, a fin de mejorar la situación de al menos cuatro millones de niñas en todo el mundo, por medio de programas y acciones de incidencia que promuevan el acceso de las niñas a educación secundaria de calidad, así como su participación activa como ciudadanas.

