Arranca la Súper Liga Claro, el espectáculo futbolístico del año

Con el pitazo inicial dio inicio el torneo local de la Super Liga Claro 2024, con la participación de niños y niñas, entre 11 y 12 años, y la novedad para esta edición de la categoría de jóvenes de 16 a 17 años.

Foto:

San Salvador.  Claro El Salvador inauguró este domingo la séptima edición de la SUPER LIGA CLARO, el campeonato de fútbol infantojuvenil más grande de la región, que, además de incluir equipos de niñas en la competencia, esta nueva edición abre la categoría juvenil.

Esto marca una nueva etapa que invita a los participantes a “no esperar a ser grandes para ser grandes”, ilustraron los organizadores.

El torneo ofrece una plataforma única para que las nuevas generaciones demuestren su habilidad y espíritu competitivo, bajo la mirada de entrenadores, familiares, amigos y aficionados, que buscan a los próximos grandes talentos del fútbol en El Salvador.

“La SUPER LIGA CLARO es mucho más que una competencia, es el escenario donde los sueños comienzan a hacerse realidad”, expresó Álvaro Chutin, Gerente de Mercadeo de Claro El Salvador.

En este campeonato son más de 70 equipos los que participan y se entregarán entre sus integrantes reconocimientos especiales como el portero menos vencido, el mayor goleador y el campeón de la Super Liga Claro local.

Los cuatro equipos ganadores de la categoría niños, niñas y juvenil al cierre de la fase local, competirán con los campeones de las ligas locales de Guatemala, Honduras, Nicaragua y Costa Rica en el evento internacional que se llevará a cabo en Guatemala a inicios de diciembre.

Desde su primera edición en 2014, la SUPER LIGA CLARO ha sido un evento que no solo promueve la competencia deportiva, sino también el compañerismo entre los talentos infantiles del país.

Los encuentros se llevarán a cabo en instalaciones de primera categoría en College Cup Park, en el Complejo Tuscania, donde se tendrá un ambiente diseñado para que cada jugador viva la experiencia de un torneo profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *