Arqueros nacionales entrenan en México con miras a Juegos Panamericanos

El entrenamiento de arqueros es organizado por Panam Sports y se realizaron las gestiones por medio de World Archery Americas y el apoyo del Comité Olímpico de El Salvador, para los becarios continentales del Comité Olímpico de El Salvador (COES).

Foto: COES.

Ciudad de México. Cinco arqueros salvadoreños se encuentran en Ciudad de México, en donde realizarán una base de entrenamiento del 19 al 25 de septiembre en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano.

Se trata de Roberto Hernández, Douglas Nolasco, Camila Alvarenga, Sofía Paiz y Paola Corado, quienes no solo buscan fortalecer sus habilidades, sino prepararse a fin de participar en buenas condiciones en el Campamento Panamericano que dará plazas para los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Dicho campamento se desarrollará del 21 al 27 de noviembre en Santiago de Chile.

En cuanto al entrenamiento en México, Roberto Hernández dijo que “todos los países del continente enviarán representantes en categorías juveniles y algunos llevarán arqueros mayores que fueron invitados.

Este evento es organizado por Panam Sports y se realizaron las gestiones por medio de World Archery Americas y el apoyo del Comité Olímpico de El Salvador, para los becarios continentales del Comité Olímpico de El Salvador (COES).

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *