Apopa tendrá su Plaza Mundo en octubre dice Agrisal Inmobiliario

Proyecto de casi 30,000 m2 de área comercial, ofrecerá casi 200 establecimientos incluyendo locales y quioscos.

Foto: Agrisal.

Plaza Mundo Apopa es uno de los principales proyectos de inversión en El Salvador en 2020 y abrirá sus puertas la última semana de octubre.

Los pobladores de la zona norte del país tendrán así su mejor opción en compras, servicios y esparcimiento, han dicho ejecutivos del grupo empresarial Agrisal Inmobiliario.

Debido a la pandemia Covid-19, la emblemática construcción de Plaza Mundo Apopa se retrasó seis meses en la apertura; ya que se priorizó el resguardo de sus empleados, proveedores de servicios y contratistas.

Ricardo Augspurg, Director de Agrisal Inmobiliario comentó: “El sector comercio de nuestro país se ha visto muy golpeado por el cierre de la economía durante varios meses, sin embargo nos complace confirmar que en Plaza Mundo Apopa a esta fecha tenemos cerca del 80% del área con contratos firmes”.

Por otra parte, Mario Valdés, Director de Desarrollo de Grupo Agrisal, señaló que la obra está concluida en un 95% y que actualmente se trabaja en obras exteriores, accesos vehiculares, completar algunas zonas de estacionamiento y la integración final de los sistemas especiales.

El nuevo centro comercial incluye la construcción de un túnel de acceso y de dos pasarelas peatonales sobre la Troncal del Norte, lo que permitirá un acceso amigable y la minimización del impacto en el tráfico de esa arteria.

Una de las pasarelas beneficiará a la población

de Apopa que actualmente no cuenta con una; mientras que la otra, tendrá acceso directo al segundo nivel del centro comercial.

Plaza Mundo será el primer mall regional de la zona, embelleciendo el paisaje urbano con su arquitectura moderna, y representando un ícono de progreso para Apopa y para todo El Salvador.

Agrisal Inmobiliario ha elaborado protocolos especiales de operación para cada uno de los inmuebles que administra.

Estos protocolos incluyen toda la normativa que el gobierno ha emitido y que es aplicable, así como medidas complementarias con el objetivo de reducir en lo posible las probabilidades de contagio.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *