Ampliando nuestras experiencias de vida

Por: Harumi Puertos

www.rutasdelalma.com

No siempre somos conscientes del camino que hemos avanzado, hasta que un día, la vida nos pide ampliar nuestras experiencias de vida. Y si hace unos 10 años hubiéramos pensado lo que significaba “ampliar nuestras experiencias de vida”, tal vez habríamos descrito, algo totalmente diferente a lo que podemos describir hoy.

Los viajes, son una forma de ampliar esta experiencia de vida, porque no hay mejor forma de conocernos a nosotros mismos, que aprendiendo de los demás y reconociéndonos en rostros diferentes, permitiendo por un instante, que nuestras energías se fusionen activando ciertas memorias, como un recordatorio de lo que somos, desde otro lado del prisma.

Viajar por viajar, por romper la rutina… muchos viajan así, sin mucho sentido y totalmente apegados al lineamiento turístico o la fase comercial o material de un viaje. Pero para muchas personas, un viaje cobra un sentido diferente, cada viaje puede convertirse en una experiencia iniciática, en donde de manera consciente, permitimos una transformación interna, al permitir que la energía del lugar, active códigos dormidos en nosotros. Nos maravillamos de la belleza y la integramos completa a nuestra consciencia. Somos parte de ella también.

Fotografiar… cualquier persona puede tomar una fotografía, pero hacerlo a través de una pasión, marca la diferencia, pues nuestra mirada se vuelve hacia lugares, personas y momentos, que tal vez en otros años o en otros tiempos, no nos hubiéramos percatado de su existencia. Fotografiar la esencia del lugar, el alma de las personas, enfocar nuestra atención a lo que pasa desapercibido para los demás y mostrar al mundo, la belleza y la existencia de formas diferentes de experimentar la vida, compartiendo nuestra experiencia viajera.

Una forma de seguir creciendo en tu evolución es experimentarte a ti mismo a través de dos pasiones: Viajar y el arte de la fotografía.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *