Alcaldía de Mejicanos proyecta tardes culturales

esapcios5

El uso de la pasarela de la zona será promocio-nado para evitar tragedias. Las personas ignoran su propia seguridad y exponen, con su negligencia, a personas conductoras a ser sancionadas.

 

Fotos: Alcaldía/Periódico Equilibrium.

El Alcalde de Mejicanos Simón Paz, reveló que tras la recuperación de varios espacios públicos en la zona de la colonia Zacamil se trabajará por el desarrollo de tardes culturales y mañanas alegres.

En los últimos meses la calle Zacamil ha sido objeto de recuperación y ornamentación para darle a la ciudadanía opciones de esparcimiento incluso nocturno.

Desde el Redondel de la Súper Manzana hasta el Centro Comercial Zacamil, se han mejorado las aceras con iluminación, colocación de juegos para la niñez y juventud, y pinta de paredes que le dan una imagen diferente a la zona.

En la calle se piensa poner kioskos típicos para que la gente venda productos alimenticios u otros en horas de la tarde y se programarán mañanas alegres y tardes culturales, por eso es importante el acercamiento con las directivas comunitarias, dijo el Edil.

El Alcalde se refirió también a la mejora de las canchas número 2 y 3 en las que se han invertido $350 mil por cada una, mediante un trabajo integral que incluye espacio de convivencia comunitaria para la niñez y las personas de la tercera edad.

Con Prepaz se está proyectando la recuperación de la zona verde de los edificios 70, para generar convivencia comunitaria, en el marco del Plan El Salvador Seguro (PESS)

La municipalidad trabaja, además, en la instalación de un sistema de videovigilancia lo cual será apoyado por el Ministerio de Justicia y Seguridad; ya hay zonas determinadas por la Policía para vigilar con cámaras en un plazo inmediato.

Cancha mejorada.
Cancha mejorada.
Juegos infantiles en espacios recuperados.
Juegos infantiles en espacios recuperados.
Alternativas de diversión juvenil
Alternativas de diversión juvenil
Población debe reeducarse para usar pasarela.
Población debe reeducarse para usar pasarela.
Ciclovías abiertas
Ciclovías abiertas
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *