Adolescente de 16 años muere de un infarto durante partido de fútbol

Tras el reconocimiento de parte de las autoridades competentes, el cuerpo de Kevin Alexander fue entregado a sus familiares, quienes son originarios de San Isidro.

Foto: Redes sociales.

San Isidro, Cabañas. En un inesperado desenlace, el adolescente Kevin Alejandro Amaya, de 16 años, falleció la tarde del domingo, mientras jugaba con su equipo un partido de fútbol en el caserío Los Trozos, cantón San Lorenzo, de Sensuntepeque, Cabañas.

Cuando el menor de edad sufrió un paro cardio-respiratorio, sus compañeros de equipo llamaron de inmediato a socorristas de Comandos de Salvamento de El Salvador, quienes se desplazaron rápidamente e intentaron reanimarlo.

A pesar de los esfuerzos de primeros auxilios, los signos vitales de Kevin Alejandro no se reactivaron y fue declarado fallecido, dijeron fuentes de la organización de socorro humanitario.

Tras el reconocimiento de parte de las autoridades competentes, el cuerpo de Kevin Alexander fue entregado a sus familiares, quienes son originarios de San Isidro, en el mismo departamento. La noche del domingo fue velado el cuerpo el adolescente en la casa de habitación de su familia, la cual incrédula despedía al menor de edad, en cuyos eventos fúnebres le acompañaron parte de sus compañeros de estudio y familiares residentes en el exterior, tanto presencial como virtualmente, tras una transmisión en vivo que hizo la funeraria “Ismael Guzmán”, de Sensuntepeque, al momento de entrega del cuerpo.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *