Accidente en San Julián causado por imprudencia

Fuerte accidente de tránsito ocurrido en el departamento de Sonsonate deja a al menos 13 personas lesionadas, seis de las cuales son mujeres.

 

Foto: Cortesía de Calo/Periódico Equilibrium.

Un vehículo en el que viajaban personas de una iglesia de San Julián hacia San Salvador, fue impactado por otro cuyo conductor habría andado en estado de ebriedad, dejando varias personas lesionadas.

La versión sobre la presunta ebriedad del conductor causante del accidente, no fue corroborada por las autoridades pertinentes.

El pick up de las personas religiosas salía justamente de la calle de San Julián, una zona muy oscura.

A través de la Cruz Roja Salvadoreña, se informó de parte de comunicadores que acudieron a la cobertura de la emergencia, que son al menos 13 las personas lesionadas.

El accidente ocurrió cerca de las 10:00 p.m. del martes, cuando los cristianos retornaban hacia San Salvador, tras participar en un evento de su iglesia, la cual no fue identificada por las fuentes.

A un kilómetro antes del desvío de San Julián, en el sentido San Julián-San Salvador, fue impactado el pick up de las víctimas por el otro vehículo, dijo uno de los comunicadores.

Pese a lo fuerte del impacto, no ocurrió ninguna muerte, según la información inicial divulgada al filo de la medianoche pasada.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *