Cerveza Golden anunció su Golden Fest 2017

El evento se realizará en julio próximo y la marca invita a la población a consumir de forma responsable para tener un disfrute pleno de esta Fiesta, dijeron ejecutivos de ILC.

 

Foto: Golden/Periódico Equilibrium.

Golden anunció la segunda edición del tan esperado Golden Fest, que para este 2017 contará con artistas nacionales e internacionales de renombre que refrescaran a través de la música a la población salvadoreña.

“La música nos refresca y nos conecta por eso el mes de Julio traeremos la segunda edición de Golden Fest, una experiencia única para todos los salvadoreños con artistas nacionales e internacionales a través de los cuales dedicaremos un día de pura música para disfrutar y celebrar”, expresó Daniela Moreno, Gerente de Marca Golden.

El evento se celebrará el 29 de julio próximo en el Estadio Mágico González con los artistas internacionales Bacilos, Fonseca, Wisin y Juanes y con los nacionales Edición Limitada y Tónico 86.

El gran evento iniciará a partir de las 3:00 p.m. y los boletos estarán a la venta en Todo Ticket, desde US$35.00.

“Con nuestra plataforma ‘Somos Música Golden’, estamos muy contentos en realizar actividades que permitan que nuestros consumidores disfruten a través de la música acompañados de Golden”, añadió Daniela Moreno, Gerente de Marca Golden.

Para más información sobre el #GoldenFest, podrán ingresar a la página goldenfest.com.sv donde estarán detalles generales de fecha, lugar y costos de boletería, así como de la Gira Golden Fest Live Tour en la que las personas consumidoras podrán obtener entradas para éste gran evento.

Golden invita a disfrutar de estas actividades con moderación, no olvidando los siguientes mensajes de consumo responsable: Si tomas, no manejes; Si tomas, hazlo con moderación; Si eres mayor de edad, disfruta responsablemente.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *