Un recibimiento que huele a presión

apoyoUn día de apoyo masivo caracterizó el inicio del período de trabajo del Concejo Plural de San Salvador que ha tomado acuerdos unánimes desde su primera sesión y que, por ello, ya hubo crítias de ARENA.

Fotos: Alcaldía de SS.

Una valla de comerciantes, mariachis y apretones de mano fueron los signos de un recibimiento que no solo representaría una bienvenida; ante las expectativas generadas por el nuevo alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, bien podría significar una presión para que se cumpla con lo prometido.

El edil ha dado la mano a los empleados y les ha prometido estabilidad laboral y le ha pedido unidad a l sector trabajador para que se empuje parejo hacia delante y no cada quien por su lado.

Que existan hasta 14 sindicatos en una institución muestra que la unidad trabajadora está resquebrajada.

Y la señal más significativa es la del sector del comercio informal que por años se ha adueñado del centro histórico generando desorden y una imagen que, en muchos casos refleja la necesidad de mantener a una familia.

A todos los sectores, Bukele les ha expresado su apoyo, toda vez que le ayuden a gobernar.

De hecho, en su toma de posesión, el Alcalde dijo claramente que las soluciones a los problemas que se generan alrededor de las ventas ambulantes, saldrán de las misms personas que se dedican a esa actividad económica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *