Realizan primer Congreso de hotelería, turismo y gastronomía

congreso hoteles

Al congreso asisten representan-tes de cadenas de hoteles, restaurantes, agencias de viajes, aerolíneas, transporte turístico.

 

 

 

Foto: Hoteles de El Salvador/Periódico Equilibrium.

La Asociación Salvadoreña de Hoteles (ASH) ha organizado el Primer Congreso de Hotelería, Gastronomía, Turismo y Feria de Negocios, con el objetivo de fomentar el crecimiento de las inversiones en el sector.

En el evento participa el Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (Proesa) cuyos representantes dijeron que

El evento busca crear un espacio para la generación de conocimiento sobre nuevas tendencias de la industria de turismo, hoteles y gastronomía,  ser una oportunidad para el networking, y   conseguir mayor participación de los actores involucrados.

En este sentido, PROESA, como parte del Gobierno de El Salvador, cuenta con un stand informativo sobre las oportunidades que ofrece el país y este miércoles hará una ponencia sobre las ventajas de El Salvador como receptor de proyectos de inversión en el sector turismo.

Se abordará la demanda sólida y creciente, el hub aéreo con más de 470 llegadas y salidas semanales, clima agradable y marco legal y jurídico.

Por su parte, el ministro de Turismo, Napoleón Duarte, aseguró que el congreso es “una oportunidad para que los empresarios exploren nuevas tendencias mundiales en la industria de turismo y hoteles”, en una actividad que reúne a representantes del sector turismo de todo el continente americano.

Al congreso asisten representantes de cadenas de hoteles, restaurantes, agencias de viajes, aerolíneas, transporte turístico, personas empresarias, estudiantes y ponentes profesionales, nacionales e internacionales con experiencia en la materia.

Opciones para compartir nuestro contenido