La Onda Mix lanza videoclip de su nueva canción “Por debajo de la mesa”

El videoclip realizado en el mes de noviembre pasado fue dirigido por el productor salvadoreño Carlos Escobar. Se trata de una versión ideal para bailar en Navidad.

Foto: OM/Periódico Equilibrium.

Al ritmo pegajoso de la cumbia ideal para esta época navideña, la agrupación salvadoreña La Onda Mix presenta su nueva canción y videoclip titulado “Por debajo de la mesa”, canción escrita por el cantautor mexicano Armando Manzanero y que convirtió en éxito mundial Luis Miguel.

“Nuestra propuesta es un homenaje a esa balada tan famosa, presentando una versión ideal para bailar y compartir en estas fechas navideñas”, declaro Carlos Sánchez director musical del grupo.

Para esta versión se realizaron arreglos musicales originales para La Onda Mix por el reconocido músico salvadoreño Norman Flores e interpretada por el joven talento William Quezada.

El videoclip filmado en el corazón del centro capitalino fue el escenario perfecto para esta canción de amor, en donde se muestran dos personas enamoradas viviendo el romanticismo en su plenitud con miradas cómplices, juego de manos y coqueteo.

El Centro Histórico de San Salvador con su iluminación perfecta para los paseos nocturnos, sus cafés y calles dieron vida para materializar la interpretación pues muestra sitios emblemáticos y belleza arquitectónica de la ciudad capital entre estos el Palacio Nacional, Teatro Nacional y las plazas Morazán y Barrios.

Su historia

La Onda Mix, la nueva apuesta musical en El Salvador, une la experiencia y trayectoria musical con jóvenes talentos. Es una mezcla de sonidos con un estilo propio que fusionan la música y el talento, logrando nuevas formas de expresión musical.

Nacidos el 10 de noviembre de 2015 para amenizar fiestas privadas en hoteles, ahora son 14 músicos que llevan un ambiente de fiesta con mucha versatilidad musical en cuanto a géneros que están muy de moda en la actualidad como la salsa, merengue y principalmente la cumbia.

“Nuestro fundador y Director Carlos Sánchez “El Toro” quien se inició en el ámbito musical a la edad de 15 años como baterista en la década de los ´80. Ahora tiene una trayectoria de 34 años de experiencia, ejecutando la percusión en más de 12 Grupos y Orquestas Nacionales de mucho prestigio”, dicen voceros de la agrupación.

Ha participado en giras en los Estados Unidos, Canadá, Italia y Centro América. En Producciones musicales ha colaborado con Artistas Nacionales e Internacionales, recientemente músico invitado por Los Toros Band de República Dominicana.

Dentro de su producción musical figura el primer sencillo titulado “La Chispita” tema del maestro Hugo Blanco con arreglos de La Onda Mix como un tributo a la buena música”.

Opciones para compartir nuestro contenido