La Casa Tomada se tomará Juventour 2014

VacilArte

La feria para jóvenes que cada año se celebra en el país con el apoyo de diversas entidades nacionales e internacionales y gobiernos amigos de El Salvador, será celebrado durante dos días a partir del próximo viernes.

Foto: VacilArte.

 

El Proyecto La Casa Tomada que trabaja sobre el concepto de Cultura  para construir nuevos mundos y financiado por la Unión Europea y el Centro Cultural de España en El Salvador presentarán Cursos especializados y Diplomados de participación juvenil en Juventour 2014.

Además, dicho proyecto impartirá talleres de música, formación y producción de Radio Comunitaria On line, concierto acústico de Dros (Adhesivo/Mozote)  y actividades de dinamización de la lectura para visibilizar una juventud promotora de estrategias culturales participativas, democráticas y con oportunidades de empleabilidad, señalaron representantes del mismo.

Las fuentes indicaron que el stand de la Casa Tomada estará presente los días 22 y 23 de agosto (fechas de la feria) en el pabellón 5 dedicado a iniciativas de Prevención Juvenil de Violencia.

Agregaron que el Programa de Seguridad Juvenil, con pabellón propio en Juventour, será la sede de la presentación oficial del Proyecto La Casa Tomada el viernes 22 de agosto a partir de las 12.00 del mediodía.

Mientras tanto, los colectivos habitantes de La Casa Tomada: Sesion Cirku, Asociación de Cineastas de El Salvador (Ascine), Asociación para el Fomento de la Industria Musical de El Salvador (Afimes), La Radio Tomada, La tienda de diseño salvadoreño Factory (Buen Diseño), El Café de La Casa, Insert, VacilArte: Circo de la Comunidad Las Palmas y Mashtia Paz, programan actividades especiales  junto a la Asociación Corporación Zona Rosa (Socio principal del Proyecto) y Colaboradores como Glasswing Internacional

Opciones para compartir nuestro contenido