Dani Carbajal visitará El Salvador

El centro comercial Multiplaza, Importadora Ramírez y la organización Promueve, han organizado la llegada del jugador del Real Madrid, quien hará una gira por Centroamé-rica.

 

Foto: Multiplaza/Real Madrid.

El próximo 28 de julio llegará a El Salvador una de las figuras del equipo español de Primera División, Real Madrid, y de la selección española, Dani Carvajal Ramos.

Su presencia es parte de su gira por Centroamérica y será Multiplaza el lugar donde se presentará el jugador.

“En esta ocasión nos complace presentar en exclusiva al jugador del Real Madrid, Dani Carvajal. Queremos que nuestros clientes tengan la oportunidad de conocerlo de cerca y tener un buen recuerdo de su visita”, declaró Salvador Monterrosa, jefe de mercadeo de Grupo Roble.

El zaguero español participará en dos sesiones de entrenamiento con la niñez salvadoreña en el complejo deportivo BeSport, posterior participará en un “meet and greet” en el centro comercial Multiplaza.

El evento es organizado por PROMUEVE El Salvador. Además, cuenta con el apoyo especial de la marca Hankook, patrocinador oficial del Real Madrid, a través de su distribuidora autorizada en El Salvador, Importadora Ramírez.

Opciones para compartir nuestro contenido