Sistema Fedecrédito entregó premios de cuarto sorteo Gana Fácil

GANA FACILLas Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del Sistema Fedecrédito cuentan con más de 630 puntos de atención y presencia en 188 munici-pios, siendo la red financiera con mayor cobertura de El Salvador.

Foto: Fedecrédito/Periódico Equilibrium.

El Sistema Fedecrédito realizó la entrega de premios del cuarto y último sorteo de su promoción GANA FÁCIL, en la que 169 personas se llevaron a casa increíbles premios, como tres vehículos, 16 motos, 15 lavadoras, 15 refrigeradoras, 15 cocinas, 25 microondas, 20 TV LED, 20 DVD, 25 tablets y 15 camas matrimoniales.

Así, personas socias y clientes vieron recompensada su preferencia por los productos y servicios financieros que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores, Entidades 100% salvadoreñas.

Quienes ganaron lo hicieron gracias a operaciones como abono a su cuota mensual de Préstamo vigente, contratación de Préstamos, pago de cuota de Crédito Popular, retiro de Remesas Familiares, apertura o renovación de un Depósito a Plazo.

Además se premió por la apertura o incremento de Cuenta de Ahorros, obtención de las Tarjetas de Débito y Crédito del Sistema Fedecrédito, por cada $100.00 acumulados en compras con las Tarjetas de Crédito y por cada $75.00 acumulados en retiros de efectivo con las tarjetas.

Así se cerró una nueva temporada de GANA FÁCIL, en la que se entregaron más premios que nunca, dijo Claudia Ábrego de Méndez, Gerente de Comunicaciones de Fedecrédito, el cual vuelve a demostrar que siempre está dispuesto a dar una mano a la población salvadoreña.

“Hoy completamos las entregas de premios de una temporada más de nuestra promoción GANA FÁCIL, en la que aumentamos la cantidad de premios para beneficiar a un total de 525 familias salvadoreñas. Así es como agradecemos a nuestros socios y clientes su preferencia por nuestros productos y servicios”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *