Es una pieza musical cumbia/tropical producida por el reconocido director y productor Javier Lovos. El tema fue lanzado en las radios a finales del año 2023, alcanzando popularidad en muy poco tiempo.
Foto: Cortesía.
San Salvador. Desde la edad de nueve años, Yanni Quiñónez soñó con ser cantante, y poder presentarse frente al público salvadoreño.

Salvadoreña, radicada en Los Ángeles, Estados Unidos, luchó por su sueño que se ha vuelto realidad gracias a su perseverancia y dedicación, ahora se encuentra promocionando su nuevo tema «Mi Cumbia»
«Mi Cumbia», nace bajo la inspiración de Yannira, que con su talento y profesionalismo fijó su mente en la bella gente Guanaquita que vive y disfruta de la rica cumbia. Es así que decide regalarle a El Salvador uno de los temas más bonitos de su carrera artística.
Es una pieza musical cumbia/ Tropical producida por el reconocido director y productor Javier Lovos. El tema fue lanzado en las radios a finales del año 2023, alcanzando popularidad en muy poco tiempo.
La producción del video oficial estuvo a cargo de «La Playa Studio» de Jhosse Lora Jr. Y se llevó a cabo en diferentes locaciones emblemáticos de El Salvador como: La puerta del Diablo , el Teatro Nacional de Santa Ana y Volcán de Izalco, entre otros. Yanni La Porteña le invita a escuchar su música en todas las plataformas digitales y contagiarse de su vibra musical.