Ya abrió la Villa Navideña en el Parque Cuscatlán, de San Salvador

Para el disfrute de las familias o de los grupos de amigos, La Villa Navideña estará abierta al público de lunes a jueves de 4:00 p.m. a 9:00 p.m. y de viernes a domingo de 4:00 p.m. a 10:00 p.m.

Fotos: Alcaldía de San Salvador.

San Salvador. El titular de la Alcaldía de San Salvador, Mario Durán, inauguró la noche de este miércoles la Villa Navideña en el Parque Cuscatlán, para abrir más espacios de esparcimiento para las familias en el marco del ambiente navideño y de fin de año.

La idea es mantener diferentes espacios disponibles para celebrar durante diciembre explicaron fuentes de la municipalidad,

La población puede disfrutar en la Villa Navideña de shows musicales, áreas de comida, villancicos, actividades recreativas y muchas sorpresas más ya sea con su familia o sus amigos. La entrada a la “Villa Navideña” es gratuita.

Para garantizar la diversión, las autoridades del gobierno local capitalino han instalado puestos para garantizar la bioseguridad y un pequeño centro de monitoreo para vigilar que haya seguridad ciudadana.

Así, los equipos de Promoción de la Salud se encuentran en los accesos para verificar los protocolos sanitarios contra la COVID19 y también se han instalado puntos de atención médica para atender posibles emergencias.

“Para garantizar la seguridad de los visitantes, se cuenta con un centro de monitoreo por parte del Cuerpo de Agentes Metropolitanos, con más de 15 cámaras de videovigilancia perimetrales”, señala la Alcaldía en sus redes sociales. Para el disfrute de las familias o de los grupos de amigos, La Villa Navideña estará abierta al público de lunes a jueves de 4:00 p.m. a 9:00 p.m. y de viernes a domingo de 4:00 p.m. a 10:00 p.m.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *