Vuelve la Scottmanía a El Salvador

Los peluches Scott, se ganarán el corazón de la familia salvadoreña con cinco profesiones distintas este año.

 

 

 

 

Foto: Kimberly Clark/Periódico Equilibrium.

Kimberly Clark El Salvador, a través de su marca de papel higiénico Scott lanzó la promoción “Scottmania”, que como cada año, premia a sus consumidores con peluches coleccionables de distintos tamaños y profesiones.

La promoción se desarrollará durante todo el mes de septiembre. La “Scottmania” se activa en la compra de cualquier presentación de papel higiénico Scott. La forma de participar es muy sencilla, se busca en el reverso de cada empaque las huellitas que corresponden a la promoción y al acumular las cantidades indicadas en las bases de la promoción,   se acude a un centro de canje autorizado.

Los premios disponibles para canjear van desde los queridos peluches Scott® de 30 y 15 cm que este año vienen en cinco profesiones; fotógrafo, piloto, taxista, detective y pescador; hasta una variedad de producto Scott®.

“Scottmanía” premia la fidelidad de los consumidores de nuestros productos en El Salvador, y regala estos lindos y esperados peluches. La manera de participar es muy sencilla. Toda la familia salvadoreña está invitada a ganar”, comentó Camila Cornejo, representante de marca de Scott.

La escala de canje es muy accesible y permite que todos los consumidores fieles de Scott® participen. Con 15 huellitas se gana producto, 25 huellitas equivalen a los peluches de 15 cm y con 35 huellitas se obtienen los peluches de 35 cm.Las rutas de canje y los lugares autorizados se anunciarán en redes sociales de la marca.

Sobre esta promoción: Restricciones aplican, válido hasta durar existencias y 2 canjes máximos por persona. Para más información sobre esta y otras promociones de Scott® en El Salvador, puede ingresar a la página de Facebook @Scottmáshigiene.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *