Voluntariado que combate fuego en Arambala se queda sin agua de consumo

Se han organizado hasta personas que hacen turismo en la zona, también personas identificadas con Conamype, residentes de Rancho Quemado, donde funciona temporalmente el centro de acopio.

Foto: Bomberos de El Salvador.

Morazán. El grupo de voluntariado que combate el incendio boscoso que se ha desatado en Arambala, está solicitando agua de consumo humano pues se está quedando sin esa provisión.

Las personas que participan en esta ardua labor y que, a pesar de su esfuerzo, el fuego sigue avanzando, solicitan bebidas hidratantes, para lo cual se han abierto un centro de acopio y organizaciones fortuitas están haciendo una campaña para recibir donativos pertinentes.

En tal sentido, se han organizado hasta personas que hacen turismo en la zona, también personas identificadas con Conamype, residentes de Rancho Quemado, donde funciona temporalmente el centro de acopio.

En tanto, en San Francisco Gotera El Portalito Restaurante estará a disposición como centro de acopio a partir de mañana jueves desde las 6.30 a.m. para que la ciudadanía haga llegar sus donaciones de bebidas hidratantes, agua, alimentos no perecederos y galletas, además de palas, piochas, machetes y mascarillas contra incendios.

“Es momento de unirnos mi gente, nuestro pulmoncito de Morazán nos necesita. Haga la diferencia y comparta esta publicación”, escribió la periodista Illiana Monrroy. El Portalito Restaurante, está ubicado en Avenida Morazán, #10, frente a Padecomsm a 10 metros del seguro social, en San Francisco Gotera.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *