Vive a lo grande el futbol con una refrigeradora Samsung

Cuando las amistades se reúnen para ver el partido, las nuevas refrigeradoras Samsung, con Flex Zone ofrecen lo que se necesita para acompañar a emoción.

 

 

Foto: Samsung/Periódico Equilibrium.

Esta vez no podemos fallar, el balón no puede quedar fuera. Todo se detiene, hasta la respiración. Soportar la tensión fuera insoportable sin unas cervezas bien frías, unas tapas, un BBQ armado a última hora y mucho hielo, para enfriar los sobresaltos.

La tecnología la pone Samsung con sus nuevos refrigeradores, incluso, se encarga de casi todo lo que se necesitas.

Como hay nervios y no hay cabeza para estar pensando donde está cada cosa, las nuevas neveras, con cuatro puertas, son tan amplias, que con solo abrirlas todo queda a la vista.

Pero lo más importante es su tecnología Flex Zone. Pareciera que sabían que este momento iba a llegar: partido decisivo y las amistades llegando como manadas. Gritos y saltos en la sala. Una cerveza, otra, mucho hielo para los tragos. No hay problema.

La tecnología Flex Zone ofrece opciones extras con una puerta exclusiva en la parte inferior derecha que se puede usar como refrigerador o congelador para maximizar el espacio de almacenamiento de alimentos frescos cuando se necesite.

Con un solo toque, el compartimento puede convertirse fácilmente de refrigerador a congelador, utilizando cuatro configuraciones de temperatura predeterminadas: refrigerar, enfriar, congelar ligeramente y congelar.

Así se multiplica el espacio disponible para enfriar las cervezas o para conservar los embutidos.

Además, el motor Ice Master llega integrado al congelador y no en las puertas, lo que amplía aún más el espacio para colocar los alimentos, las botellas de vino tinto y el hielo.

¿No pueden resistir la tentación de un BBQ? Flex Zone ayuda a descongelar perfectamente las carnes para improvisar un asado y evita las horas de espera. Todo está listo: bebidas bien frías, mucho hielo, carne casi lista. Ahora sí el partido puede irse a extra-tiempo.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *