ViewSonic presenta nuevos monitores ColorPro con resoluciones 2K y 4K

Estos monitores profesionales de 27 pulgadas entregan una sorprendente precisión de color con conectividad USB-C.

Foto: ViewSonic.

Brea, California. ViewSonic Corp., proveedor global líder de soluciones visuales, anuncia el lanzamiento de dos nuevos monitores ColorPro: VP2756-2K y VP2756-4K, ambos de 27 pulgadas.

Las últimas incorporaciones de monitores de su galardonada serie ColorPro, los VP2756-2K y VP2756-4K brindan una resolución nativa QHD (2560×1440) y Ultra HD (3840×2160), respectivamente, y están fabricados para entregar un desempeño y precisión de color sorprendentes.

Para profesionales que dependen de la precisión y fiabilidad del color en cada píxel de la pantalla, los VP2756-2K y VP2756-4K proporcionan colores increíbles. Estos monitores han sido probados rigurosamente y son capaces de reproducir los colores de Pantone Matching System (PMS).

Los monitores también incluyen el software vDisplayManager que coloca los controles del menú de visualización en la pantalla (OSD, por sus siglas en inglés) para que los usuarios puedan ajustar rápida y fácilmente las configuraciones según sea necesario. Un Modo de “Sensibilidad de Color” simula varias deficiencias de color, mientras el Modo “Diseñador” calibra el monitor a la gama sRGB y facilita al usuario cambiar entre perfiles de color.

“La serie ColorPro de ViewSonic está diseñada y fabricada para brindar soluciones de visualización a los usuarios que exigen precisión de color,” menciona Phong Phanel, gerente de marketing de displays profesionales en ViewSonic Américas.

“Los VP2756-2K y VP2756-4K son los monitores más recientes que están diseñados para ofrecer eso. Para trabajos en que es fundamental igualar y garantizar colores precisos, estos monitores permiten a los usuarios crear con confianza”, complementó.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *