Víctima del accidente de tránsito en túnel de Ilopango, era hijo de un Pastor

Un total de 15 personas, entre estas una mujer, fueron capturadas la noche del viernes en Santa Ana, en calidad de conductores peligrosos que presentaban niveles de alcohol de entre 134 y 458 grados.

 

 

Foto: PNC/Periódico Equilibrium.

Dagoberto Miranda, el joven que falleció en el accidente de tránsito del pasado sábado en el boulevard del Ejército, a la altura del túnel en Ilopango, era hijo de un Pastor de la iglesia Elim.

La muerte de Miranda fue causada por otro joven de 17 años que iba manejando, en estado de ebriedad, una camioneta color rojo perdió el control del vehículo, arrolló la motocicleta en la que iba la víctima y posteriormente chocó contra otro vehículo.

La joven que acompañaba al causante del accidente, también perdió la vida y su cuerpo quedó en el lugar del siniestro.

Inicialmente la Policía de Tránsito Terrestre que acudió a la fatídica escena, informó que el accidente había causado la muerte de tres personas, pero finalmente se constató que solo fallecieron dos.

Tras la tragedia, el padre del fallecido, cuyo nombre también es Dagoberto Miranda, escribió en sus redes sociales un emotivo texto en el que expresa su dolor y también su resignación.

A continuación el escrito del Pastor (original):

“El dia de ayer cuando mi hijo mayor, víctima del accidente que lo envió a la misma Gloria de nuestro Dios, fue y ha sido lo mas indescriptible en cuanto a dolor se refiere.

Mi querido hijito lindo cuando iba para el quirofano, el les decía a los doctores, ‘atiendan por favor al otro muchacho, porque el viene mas grave que yo’.

Eso me llena de orgullo y satisfacción de saber el tipo persona que era mi hijo, niñito lindo. Otro muchacho, que también sufrió y fue parte del accidente, y quien seria llevado también al quirofano sobrevivió, mi hijo, murió. Mi hijo, hasta el último momento de su vida destacó su cristianismo, humanismo y persona de valor, como dice la palabra de Dios, «nadie tiene mayor amor que este, que alguien ponga su vida por amor a los otros».

Mi hijo murió preocupado por el bien del prójimo como prioridad, y eso era característico en él. Mi hijito no era perfecto, pero era un joven de valor. Nació y murió en el evangelio. Bravo, bravisimo mi tocayo hijo.

Dios ya te tiene en su casa, que hoy es tu hogar celestial. Ya cumpliste y completaste tu carrera, pero tu esposita como le decías, tu hijita de tres meses, tus dos hermanos, tu madre, tu abuela materna, tus familiares en todo lugar, y yo, te extrañaremos hasta mi muerte.

Te amo mucho Daguito, me haras mucha falta, espero que Dios me ayude a poder vivir sin vos. Eras la niña de mis ojos.

Sabes qué, distruta a Dios, disfruta el cielo, disfruta y sentite gozoso porque, cumpliste tu propósito. Sabias cinco idiomas, podias tocar aproximadamente 20 instrumentos musicales, conocias casi todo el oficio de reparar y liberar celulares, reparar motos, dabas soporte técnico en una empresa americana.

El día que te cásaste te enloqueciste por tu esposita, y después por el nacimiento de tu hijita Perlita Miranda.

Te mandaste mi hijo. Llevaste nuestro apellido y sangre hasta el final de tu carrera.

Dagoberto Israel Miranda Flores, saludame a Jesús, ya lo estas viendo, disfruta tu destino final hijo mío. Me dejas un gran vacío, si, un gran vacío. Me dejas muy triste, demasiado diría, pero, Dios ya te tiene en su gloria.

Hasta muy pronto mi querido niño.

Te amo y te amaré muchísimo siempre. Alla nos vemos mi querido hijo, hermano y amigo.

Sólo le pido a Dios que podamos sobrevivir de la mejor manera sin vos.
Hasta pronto hermano.

En el cielo ya no sos mas mi hijo, sos mi querido hermano en Cristo. Este día comenzabas a estudiar en otra universidad para aprender y ser mas útil a la sociedad y tu familia.

Te extraño………… Te amo y te amé mucho”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *