UNITY Willis Towers Watson apoya lucha contra cáncer de mama

En el mes de la lucha contra el cáncer de mama, lanza su campaña de prevención “No las pierdas”.

Foto: Unity.

Prevenir es la mejor manera de combatir el cáncer de mama, por ello, UNITY Willis Towers Watson, presentó la campaña “No las pierdas”, a fin de motivar a la población femenina a que accedan a controles, diagnósticos oportunos y tratamientos efectivos.

La detección temprana del cáncer de mama brinda mejores posibilidades de tratamiento y sobrevivencia. Uno de los métodos más importantes para su diagnóstico es la mamografía, con el cual se logra detectar esta enfermedad en las etapas iniciales, si no se descubre a tiempo, puede resultar mortal.

Según la Organización Panamericana de la Salud (OPS), en la Región de las Américas, el cáncer de mama es el más común y la segunda causa de muerte en mujeres.

UNITY Willis Towers Whatson ha unido esfuerzos con Imagen Vital para realizar  la campaña “No las pierdas” e invitar a la población en general a recurrir a la imagenología para realizarse las mamografías y ultrasonografías de mama a un precio conveniente, cada procedimiento tiene una inversión de $20.

La recomendación médica es que toda mujer mayor de 40 años se realice un chequeo de mamas cada año, además de recurrir a sus controles ginecológicos.

Para enfrentar esta, como cualquier otra enfermedad, resulta importantísimo contar con la cobertura de un seguro de salud, que facilite acceder a servicios médicos oportunos y de calidad.

Los expertos en seguros como son UNITY Willis Tower Watson ofrecen diferentes opciones en seguros que permiten tener cobertura en gastos médicos y protegerse contra los elevados costos de exámenes y tratamientos, lo cual redunda en mayor protección y tranquilidad para el paciente y su círculo familiar.

Imagen Vital ha implementado protocolos específicos para mayor seguridad de sus pacientes. En el caso de las mamografías y ultrasonografías de mama, las pacientes deberán solicitar su cita con anticipación a los teléfonos 6181-9998, 2264-9641 y 2564-0973.

Además, se requiere el uso de mascarilla para ingresar a Imagen Vital, solo puede ingresar un paciente, por lo que cada persona deberá esperar su turno afuera, en su automóvil, hasta el momento de ingresar.

Esto se debe a que se desinfectan las instalaciones entre un paciente y otro. La clínica cuenta con certificación de desinfección.

La paciente puede recibir sus resultados en forma digital en su correo electrónico o, si lo desea, esperar en su automóvil a que le entreguen los resultados en físico.

Para contactar a UNITY Willis Towers Watson puede hacerlo a través de sus redes sociales, su página web www.unitysetessa.com o a su teléfono 2528-0500, 2528-0555/ 7840-9377.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *