“Únete a Pollo Campero” recauda $513,554 para combatir cáncer infantil

Ayúdame a Vivir ha marcado la historia de la lucha contra el cáncer pediátrico en El Salvador.

Foto: PC.

San Salvador. A pocas semanas de la conmemoración del Día Internacional del Cáncer Pediátrico, Pollo Campero, empresa socia de la Rifa Únete a Pollo Campero, entregó $513,554 recaudados para la Fundación Ayúdame a Vivir, gracias al valioso apoyo de miles de salvadoreños. 

Ayúdame a Vivir cuenta con más de 20 años de ofrecer un tratamiento integral, exento de costos para niños diagnosticados con cáncer pediátrico en El Salvador, brindándoles la oportunidad de enfrentar con valentía esta enfermedad.

Los tratamientos, con costos que rondan los $15,000 por paciente y que se prolongan hasta 7 años, hacen de la rifa un pilar fundamental en la sostenibilidad de este noble proyecto.

Eduardo Ramos, representante de socios Únete de la empresa Pollo Campero, explicó que en cada ticket, en cada donación, se encuentra el latir generoso de la población salvadoreña.

La rifa es el brazo colectivo de un pueblo que se une para iluminar el camino de héroes que se enfrentan a la batalla contra el cáncer. Estamos agradecidos por 24 años de amor incondicional y esperanza que hoy se traducen en una donación impresionante, entregada días antes al Día Internacional del Cáncer Pediátrico a la Fundación Ayúdame a Vivir.

Cada año, las empresas colaboradoras de Únete, junto con sus empleados, se unen para llevar a cabo esta actividad, asegurando la continuidad del apoyo a la fundación mediante la venta de tickets.

“Es el reflejo de la generosidad y empatía que late en el corazón de El Salvador. Agradecemos sinceramente a los salvadoreños y a Pollo Campero por hacer posible esta edición, culminando con una asombrosa donación”, consideró Leonor Guirola de Llach, presidente de la Fundación Ayúdame a Vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *