Un pescador murió y dos sobreviven en distintos hechos

El sábado, en horas de la noche, en el otro extremo del Litoral, en Acajutla, Sonsonate, dos pescadores luchaban por su vida, cuando perdieron el control de su lancha, la cual volcó.

Foto: Redes sociales.

La Unión/Acajutla. Un pescador que fue reportado como desaparecido el pasado sábado en La Unión, fue encontrado sin vida luego de una intensa búsqueda de varias horas.

El Joven Mirrain Núñez salió a pescar a un río en el municipio de El Sauce y no regresó tras su jornada, según sus familiares; autoridades y vecinos iniciaron su búsqueda y la mañana de este domingo, fue localizado su cuerpo en El Paso del Troncón, cerca del lugar conocido como La Calichosa.

Se desconoce si el joven fue sorprendido por alguna crecida del río, aunque no se descartaría, debido a las lluvias que afectaron al país el pasado fin de semana.

Mientras tanto, el mismo sábado, en horas de la noche, en el otro extremo del Litoral, en Acajutla, Sonsonate, dos pescadores luchaban por su vida, cuando perdieron el control de su lancha, la cual volcó.

Los dos pescadores sobrevivieron de milagro luego de permanecer por más de 12 horas en aguas profundas dijeron fuentes que dieron a conocer el hecho. Los sobrevivientes flotaron con la ayuda de la tapadera de una hielera que portaban a la hora del percance y reconocieron que están con vida de milagro y que Dios nunca los abandonó en sus peores momentos.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *