Un fallecido y varios lesionados en accidente múltiple

Comandos de Salvamento considera que unos 30 vehículos de todo tipo, incluyendo camiones, fueron afectados por el impacto. Varios de estos están totalmente destruidos.

Fotos: CDS.

San Salvador. Una persona murió y varios más resultaron lesionadas esta tarde en un tramo vial comprendido entre el bulevar Monseñor Romero y la Autopista Sur, en San Salvador, confirmó el vocero de Comandos de Salvamento, Carlos Fuentes.

Hasta la hora de publicación de esta nota, no se había identificado a la persona fallecida; tampoco se sabe del desenlace en el caso de las tres personas que sufrieron lesiones de gravedad.

El socorrista aseguró que las unidades de Comandos trasladaron a los hospitales a cinco de ocho víctimas que contabilizaron sus miembros en el momento de prestar los primeros auxilios; de las personas atendidas por esta institución de socorro humanitario, tres iban en estado crítico.

Las otras dos presentaban lesiones, pero se encontraban estables, agregó el vocero. Se informó que a una rastra se le habrían ido los frenos y, debido a ello, arrastró a no menos de 30 vehículos, cuando circulaba en el sentido poniente-oriente, según constató el cuerpo de socorro humanitario.

Otras víctimas fueron trasladadas a diferentes centros hospitalarios por unidades de Cruz Roja y Cruz Verde, así como del Fondo Solidario para la Salud (Fosalud). El tráfico en la zona es nulo debido a las inspecciones y la cantidad de vehículos dañados, anunciaron las autoridades, quienes pidieron tomar vías alternas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *