“Un día en la playa, con todo”, gracias a Plaza Mundo

El sorteo del “Day Pass” se realizará digitalmente el martes 16 de agosto, anunciaron ejecutivos del centro comercial.

Foto: Cortesía.

San Salvador. ¿Te imaginas un “Día de Playa con todo”? pues ya no te lo imagines, porque Plaza Mundo regalará “Un Day Pass, para vivir un día en la playa con todo” en Tropiclub de Playa El Cuco.

Si no tuviste vacaciones o si las tuviste, pues igual, mereces todo y como en Plaza Mundo encuentras lo que buscas y hasta lo que no buscas, te llevamos a la Playa a ti y a tres personas más, para que la pases bien.

Plaza Mundo Soyapango y Plaza Mundo Apopa te invitan a participar en esta gran promoción con la que, por compras de US$25 en adelante, tendrás la oportunidad de ser el ganador.

La dinámica consiste en llegar al punto de registro con el ticket de compra de US$25 o más, ahí un encargado de equipo del centro comercial te apoyará para llenar la información requerida. Recuerda que mientras más tickets registres, más oportunidades tendrás para ganar.

Esta promoción estará vigente desde el 25 de julio hasta el 15 de agosto de 2022, no pierdas el tiempo, recuerda que Plaza Mundo tiene todo, no tienes que ir a otro lado.

En Plaza Mundo Apopa y Soyapango encuentras de todo y en estas vacaciones de agosto puedes hacer tus compras, pagos y trámites, sin dejar de lado la diversión. El sorteo del “Day Pass” se realizará digitalmente el martes 16 de agosto.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *