Trineo de Santa surcará el cielo de Navidad Cifco, del 15 al 17 de diciembre

Recuerde que el centro de la Navidad es el nacimiento de Jesús, para lo cual se ha creado un espacio donde se representa este misterio religioso que invita al recogimiento espiritual.

Foto: Cifco.

San Salvador. Navidad CIFCO está de vuelta y con ella llega una celebración llena de magia y alegría. Este fin de semana del 15 al 17 de diciembre, Fenadesal se convertirá en el epicentro de la temporada navideña.

Las familias salvadoreñas vivirán un mundo de fantasía y diversión que cautivará a la niñez y a la población adulta, por igual.

Uno de los momentos más esperados es el emocionante viaje de Santa Claus en su trineo volando los cielos de Navidad CIFCO, llevando consigo ilusión y alegría de la temporada navideña.

Los niños tendrán la única oportunidad de presenciar este espectacular momento, viendo a Santa partir hacia su viaje a repartir regalos por el mundo.

El viernes 15 de diciembre la emoción comienza a las 6:00 p.m. y se prolongará hasta las 10:00 p.m., y él sábado 16 y domingo 17 de diciembre desde las 2:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.

Representación del Nacimiento del niño Jesús.

Las entradas están disponibles por un costo de $1.50 y pueden adquirirse en taquilla en SmartTicket ubicado en C.C. Galerías, Fenadesal y las oficinas administrativas de CIFCO El Salvador en Santa Elena. También pueden comprarse en línea visitando el siguiente enlace: https://bit.ly/NavidadCIFCO2023-SmartTicket

El evento de Navidad CIFCO ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer una experiencia inolvidable, repleta de momentos encantadores que harán brillar los corazones de las familias que visiten la feria.

Las familia podrán tener diferentes escenarios encantados, cada uno protagonizado por sus personajes favoritos. Desde el mundo mágico de Disney con sus adoradas princesas hasta la extraordinaria presencia de Mickey Mouse y sus amigos, así como conocer el universo de Harry Potter, el fascinante mundo de Alicia en el país de las maravillas, la presencia de los emblemáticos Villanos de Disney, el asombroso mundo de Wonka, las travesuras del Grinch, entre otros personajes fascinantes.

La experiencia en Navidad CIFCO va más allá de simples encuentros, ofreciendo la oportunidad de capturar momentos especiales. Los asistentes podrán tener su fotografía con sus personajes y villanos favoritos, creando recuerdos duraderos de esta temporada tan especial. Para más información, CIFCO invita a seguir sus redes sociales en los próximos días para actualizaciones sobre el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *