Tras sufrido triunfo, Barra de Santiago se mantiene líder en Grupo A

Ayer se celebraron tres partidos de Fútbol Playa, torneo en el que se mantuvo un liderato y se dejó en solitario en el sótano al equipo de La Pita.

Foto: Indes.

San Salvador. El equipo Barra de Santiago inició su partido perdiendo abultadamente ante la Universidad de El Salvador (UES), con un marcador de 4-1 y debió esforzarse para terminar ganando 8-6 a los universitarios.

Así logró mantenerse invicto y líder en solitario con 15 puntos del Grupo A masculino de la Liga de Fútbol Playa Copa CEL 2021.

En el primer período, los locales se vieron sorprendidos por el ímpetu de los universitarios quienes, con doblete de Carlos Morán y goles de Isaac Hernández y Ovidio Alas, consiguieron ponerse en ventaja. Por el conjunto local descontó César Rivera para irse a la pausa con marcador adverso de 1-4.

En el segundo periodo, la UES volvió a sacar el máximo provecho a los errores de la Barra de Santiago y consiguió incrementar el marcador por intermedio de Carlos Puquir (2); sin embargo, los locales acortaron distancia (3-6) gracias a los tantos de Frank Velásquez y Carlos Rivera.

En el tercer periodo, Barra de Santiago aprovechó la desesperación de los universitarios quienes no supieron mantener el marcador y vieron como los locales fueron acortando distancia hasta superarlos.

César Rivera (2), Frank Velásquez, Darwin Ramirez y José Paniagua revertieron el marcador para que Barra de Santiago se impusiera 8-6 y sumara su quinto triunfo consecutivo en la Liga de Fútbol Playa.

“Gracias a Dios por el gane. Ahora toca seguir trabajando para llegar lejos en esta copa. Empezamos mal, pero ya al final lo dimos todo y se nos dio el resultado. Gracias a la afición que nos apoyó hasta el final”, expresó Rivera, quien finalizó con cuatro goles en su haber.

En el primer encuentro de la jornada, el conjunto de San Marcelino venció cómodamente 11-3 a La Pita, triunfo que le permite seguir los pasos del líder y se ubica en la segunda casilla con doce puntos. La Pita, por su parte, se sitúa en el quinto lugar sin puntos.

En el partido intermedio, el conjunto de Apulo sumó sus primeros tres puntos en la tabla de posiciones al vencer 8-5 a la Costa del Sol, por lo que se coloca en la cuarta posición.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *