TOTTO se trasnforma y renueva su imagen

Natalie Bursztyn: el concepto de la campaña “Lo hacemos juntos” responde a cómo TOTTO ve a sus clientes.

Foto: Periódico Equilibrium.

La Libertad. Después de más de tres décadas de sueños, aventuras y memorias indelebles, la marca colombiana TOTTO está frente a uno de los retos más importantes de su historia, un cambio de imagen, que representa una transformación y evolución a la cual se llegó gracias al camino que ha construido junto con sus consumidores, aliados, clientes, colaboradores y comunidad.

Desde el 11 de noviembre a las 11:11a.m., TOTTO evolucionó la identidad gráfica que venía acompañando a la marca desde 2002 y que, definitivamente, está grabada en el inconsciente de Latinoamérica como una de las estampas comerciales más reconocidas del mercado.

Se transforma y deja ver una nueva propuesta gráfica, que responde al proceso natural de evolución que TOTTO atraviesa, para consolidarse como una marca incondicional, de espíritu joven, que marca tendencia, confiable, empoderada e incluyente.

Totto la marca colombiana experta en el diseño y creación de mochilas y accesorios refresca su imagen y presenta su nueva línea de negocio con el objetivo de acompañar a sus clientes y acercarse a un nuevo nicho de mercado bajo 4 ejes: marca, experiencia, producto y sostenibilidad.

Parte de su evolución es plasmar que “Totto es para todos” y que a través de sus diferentes líneas de negocio como ropa para grandes y pequeños, accesorios de viaje, accesorios personales y productos ecológicos cumple con la necesidad de su audiencia actual y nueva.

La identidad y logo

El cambio de imagen de Totto está compuesto por un camino lineal en el que se puede percibir una imagen limpia, innovadora, versátil y dinámica que se adapta muy bien al mercado volátil y cambiante, este nuevo branding muestra un estilo más sofisticado, casual y adaptable, por otra parte, el rojo y amarillo que son colores representativos de la marca se mantienen con el objetivo de conservar la esencia de la empresa desde sus inicios.

De otro modo, el elemento de los amigos abrazados a través de las “TT” de TOTTO sigue presente, pero ha sido acoplado a la nueva propuesta gráfica que responde a tendencias y a una idea más geométrica del diseño. La marca ha evolucionado en muchos aspectos ya que el cambio también llega a sus tiendas dándole un giro nacional e internacional a través de nuevas vitrinas adaptadas a la renovación de imagen, productos, merchandising, piezas externas e internas.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *