Tigo habilita pagos online con tarjetas

Se podrán cancelar todas sus facturas, sin importar si están vencidas o no, de forma segura. Así se planifican pagos, se mantiene el control de los mismos y se administra de mejor forma los servicios.

Foto: Tigo/Periódico equilibrium.

Tigo El Salvador lanzó el sitio web micuenta.tigo.com.sv, una moderna plataforma digital para realizar el pago de sus servicios residenciales y móviles con tarjetas de crédito o débito; permitiendo realizar la gestión en cualquier lugar o momento, ya sea desde su smartphone, tablet o computadora.

Este nuevo canal de pago es parte de la estrategia ‘Te escuchamos… lo hacemos por vos’, cuyo objetivo es hacerle la vida más simple a sus clientes y usuarios: entregándole una factura más sencilla, facilitándole las formas de pago y ahorrándole tiempo al realizar sus pagos.

Más que una transacción, Tigo busca crear nuevos vínculos y experiencias satisfactorias con sus clientes y usuarios.

“En esta oportunidad estamos habilitando un nuevo canal digital, moderno, ágil y eficiente. Entendemos que el cliente quiere disfrutar de su estilo de vida digital y, por ello, ponemos a su disposición esta plataforma de pago que les facilitará gestiones relacionadas a su factura, ya que en nuestro sitio podrá consultar sus facturas, saldos, historial de llamadas, y desde luego, realizar su pago en línea utilizando su tarjeta de débito o crédito”, expresó Óscar Melhado, Gerente de Negocios Digitales para Tigo El Salvador.

Las facturas de servicios Tigo pueden ser pagadas desde Norte y Centro América, con tarjetas de crédito o débito, emitidas en El Salvador. Estas gestiones pueden realizarse de forma segura, pues el sitio es administrado por CyberSource, una compañía certificada con normas para proteger la confidencialidad de los usuarios durante y después de cada transacción financiera.

Al final de cada gestión, el cliente recibirá un correo electrónico con la confirmación del pago realizado. Para disfrutar de esta gran ventaja, la clientela debe ingresar al sitio micuenta.tigo.com.sv y crear una cuenta utilizando su correo electrónico o login a través de Facebook o Gmail.

Luego, debe asociar las cuentas de servicios ingresando su Documento Único de Identidad y el código de cliente. Este proceso solo se realizará una vez, ya que las cuentas quedarán guardadas. “Invitamos a nuestros clientes a registrarse en el sitio y utilizar este nuevo canal de auto gestión.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *