TIGO apoya con conectividad a 270 microempresarias del norte del país

El Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Tigo El Salvador, Álvaro Mayora, expresó que la compañía tiene dentro de sus pilares de Liderazgo Responsable el apoyo a la mujer a través de la tecnología.

Foto: TIGO.

Tigo El Salvador se ha sumado al fortalecimiento de las PYMES para impulsar su transformación digital a través del programa “Mujeres, Economía Local y Territorios (MELYT)”.

Con la empresa de telefonía participan la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa, ONU Mujeres y Agencia Italiana de Cooperación para el Desarrollo.

La compañía entregó, para ello, 270 chips prepago con un plan especial de conectividad en apoyo a las emprendedoras y empresarias de la región de El Trifinio y a lideresas de la Red Hosagua del Trifinio que forman parte de esta iniciativa.

“Mujeres, Economía Local y Territorios” busca fortalecer, la voz e influencia de las

mujeres, mejorar su inclusión productiva y financiera, así como consolidar sus negocios en el ámbito local, nacional y regional.

Partiendo de este objetivo y en apoyo a las mujeres a través de la tecnología, Tigo El Salvador diseñó un paquete de conectividad que incluye: 5GB de navegación, navegación en Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp. Además, llamadas ilimitadas a red Tigo, Estados Unidos y Canadá; 100 minutos de llamadas a otras redes.

Todo lo anterior por 30 días de cortesía para navegar y 50% de descuento en los siguientes 6 meses en paquetes de navegación de 1GB a 5GB al comprar por la Tigo Shop App.

El Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Tigo El Salvador, Álvaro Mayora, expresó que la compañía tiene dentro de sus pilares de Liderazgo Responsable el apoyo a la mujer a través de la tecnología.

“Para nosotros, la mujer desempeña una función importante en la economía, por ello nuestra apuesta por superar la brecha digital es a través del acercamiento a la tecnología, es así como hasta la fecha hemos capacitado a más de 80,000 mujeres salvadoreñas en el uso seguro y productivo del Internet y ahora también estamos capacitando emprendedoras y poniendo a su disposición conectividad para facilitar sus negocios con el mundo, afirmó Mayora.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *