Tenista salvadoreño sobresale en campeonato de Extremadura

Jaime Galeano debutó el pasado domingo con el Club Fuente del Maestre sumando una importante victoria ante el A.D. Coviran Don Benito TM., lo que le permite a su equipo mantenerse en el octavo lugar de la clasificación general.

Foto: Indes.

Extremadura, España. El tenista salvadoreño Jaime Galeano obtuvo recientemente el segundo lugar individual en el Campeonato Absoluto de Extremadura de Tenis de Mesa, que se desarrolló en España.

Galeano se encuentra en territorio ibérico desde el pasado 20 de septiembre, como parte del Club Fuente del Maestre de la Liga de Primera División de Tenis de Mesa, informaron fuentes del Instituto Nacional de los Deportes (Indes).

La oportunidad de jugar en la liga europea y torneos avalados por la Real Federación Española de Tenis de Mesa, es producto de su buen rendimiento en su primera participación con el club Fuente del Maestre hace dos años y medio.

“También tengo que agradecer al presidente ad honórem del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele, que me ayudó con la compra de mi boleto aéreo y con el proceso para competir en Europa”, dijo Galeano.

El tenista conquistó en Extremadura el segundo lugar durante el Campeonato Absoluto de la localidad española, lo cual fortalece su confianza de cara al reto que le espera en España.

“Conseguir un segundo lugar en un evento español deja ver que puedo competir con gente de mayor nivel, esto me permite saber que puedo dar más de lo que me imagino y espero mejorar mi nivel de juego físico y táctico, y así estar mejor preparado para representar a mi club y a mi país”, manifestó.

El tenismesista debutó el pasado domingo con el Club Fuente del Maestre sumando una importante victoria ante el A.D. Coviran Don Benito TM., lo que le permite a su equipo mantenerse en el octavo lugar de la clasificación general.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *