Tenis de Mesa premió a los campeones de 2021 en diversas categorías

Gerson Villalta, entrenador de la Fesalteme, manifestó que para esta edición de premios a los campeones nacionales contó con la novedosa entrega para los atletas paralímpicos.

Foto: Indes.

San Salvador. Más de 70 atletas de la Federación Salvadoreña de Tenis de Mesa (Fesalteme), fueron premiados ayer, tras ubicarse entre los primeros tres lugares en sus respectivas categorías, en 2021.

Las categorías premiadas fueron primera, segunda y tercera (femenino y masculino), más la cuarta (masculino); además, recibieron premios atletas de las sub-9, sub-11, sub-13, sub-15 y sub-18, así como la máster masculina en 30-29 años, 40-49, 50-59, +60 y femenino, y en los de preolímpico clase 2-5 y 8-10.

La primera categoría masculina fue ganada por Óscar Villalta, mientras que en femenino la monarca fue Emme Arias. En tanto, en segunda, el primer lugar fue de Roberto Salazar y Gabriela Castillo, respectivamente.

En tercera categoría, los campeones nacionales fueron Flabio Martínez y Lourdes Martínez; y la cuarta categoría masculina fue dominada por Ramón Coto. En la sub-9, el primer lugar lo ganó Melvin Muñoz y Amy Guinea.

En categoría sub-11, el primer lugar fue de Natanael Serrano y Fernanda Membreño; mientras que en sub-13, los primeros lugares fueron para Luis Zelaya y Gabriela Castillo. En tanto, en sub-15, los campeones son Fernando Alfaro y Samariah Muñoz.

En la sub-18, los premiados fueron Edgar Sánchez y Cristina Machado. En máster 30-39 años, el monarca fue René Escobar; y en máster 40-49, el galardonado fue Luis Zelaya.

En máster femenino, el primer lugar fue para Karla Pérez, el segundo para De Ying Wang y el tercero para De Shuan Wang.

En máster 50-59, el campeón fue Samuel Alfonso; y, en +60, se premió a José Ramos. En paralímpico clase 2-5, Mario Rivera fue el ganador y en clase 8-10, el campeón premiado fue Javier Córdova.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *