TELUS International recibe premio “Exportador de Servicios” 2017

Con este premio, Coexport reconoce la contribución de la empresa al crecimiento económico y al desarrollo, dentro y fuera de El Salvador.

 

 

 

Foto: TELUS/Periódico Equilibrium.

TELUS International ganó el premio “Exportador de Servicios” 2017, otorgado por la Corporación de Exportadores de El Salvador (Coexport); el reconocimiento pertenece a una de las categorías de los “Premios a Exportadores Destacados” que la gremial entrega anualmente.

La primera vez que TELUS ganó este premio fue en 2011, año en que se inauguró dicha categoría y luego en 2013. Como gremial que fomenta y promociona las exportaciones de bienes y servicios de pequeñas y grandes empresas.

En los últimos años, TELUS International se ha posicionado como uno de los mayores generadores de empleos en El Salvador con 2,500 colaboradores y miras de duplicar su fuerza laboral para 2020, brindando oportunidades en una variedad de áreas, desde servicio al cliente vía telefónica, por correo electrónico y chat, hasta ventas y soporte técnico.

Adicionalmente desde 2015, innova en la exportación de servicios de informática y desarrollo de software, atendiendo a importantes compañías de Norteamérica.

De acuerdo con José Calderón, Vicepresidente de Operaciones de TELUS International, “uno de los factores fundamentales para el éxito de TELUS International en el país es su gente y su pasión por el crecimiento.”

El Salvador tiene talento altamente capacitado, con las habilidades requeridas por empresas de alto prestigio a nivel internacional. La calidad de los servicios se ve reflejada en la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros brindándonos más negocio, dice el ejecutivo.

Para septiembre de 2017, TELUS International proyecta la habilitación de un segundo edificio ubicado en Centro Corporativo Cascadas, en Antiguo Cuscatlán. La inversión inicial del nuevo edificio es de USD $ 5.4 millones y consiste en tres pisos operativos que suman aproximadamente 400 estaciones de trabajo y un centro recreacional con terraza, que contará con cancha de futbol y áreas de cafetería.

En el mediano y largo plazo se irán ocupando los demás pisos según las necesidades y la inversión crecerá.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *