Teatro Hamlet celebra su medio siglo con la comedia Cinturón de Castidad

Las funciones serán presentadas los jueves y viernes a las 8:00 p.m.; los sábados a las 5:00 p.m. y 8:00 p.m.; y los domingos, a las 5:00 p.m. La entrada general es de $10.00.

Foto: Cortesía.

San Salvador. En 1972, dos jóvenes actores y soñadores junto a la gran actriz Irma Elena Fuentes, ya consagrada en el teatro, la radio y la televisión salvadoreña, deciden fundar un grupo de teatro para realizar sus sueños de actores.

Cinturón de Castidad. La historia se desarrolla en 1209, en el siglo XII. En antigua Occitania, hoy conocida como Francia, Don Fredegundo de Monfort se prepara a marchar a las cruzadas, convocadas por el Papa Inocencio III.

Esta comedia, con libreto original de J. Ballesteros, será presentada en tres actos en la época de la edad media y sus personajes serán José Antonio Ramírez, como Don Fredegundo de Monfort; Conny Palacios. Como Micaela, dama de compañía; Henry Urbina, quien encarna a Don Rodrigo de Miraval, El Trovador; Mercy Flores, con la actuación de primera actriz, en el papel de Doña Bruna de Monfort. Todo bajo la Producción y Dirección de Nelson Portillo.

Si usted quiere descubrir como termina esta obra puede acudir al Teatro Luis Poma, del 16 al 26 de junio; la venta de los boletos en el teatro serán martes y miércoles de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.; de jueves a domingo, a partir de las 2:00 p.m., también lo puede hacer en línea en http://www.teatroluispoma.com

Las funciones serán presentadas los jueves y viernes a las 8:00 p.m.; los sábados a las 5:00 p.m. y 8:00 p.m.; y los domingos, a las 5:00 p.m. La entrada general es de $10.00.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *