Super Repuestos ofrece su línea de lubricantes con tecnología de punta

Sin importar el modelo, año o procedencia del vehículo, en Super Repuestos encontrará el lubricante perfecto para cada motor y transmisión.

Super Repuestos reafirma su liderazgo al ofrecer el portafolio más completo de lubricantes para vehículos, con marcas de prestigio y calidad, que garanticen la durabilidad del carro y seguridad de quienes conducen.

Cada año el parque vehicular crece un 8% de manera sostenida, según datos del Viceministerio de Transporte, con modelos de procedencia europea, americana y asiática que, hasta hace algunos años, no eran tan comunes.

Por lo tanto, el reto no es sólo encontrar alternativas de lubricantes que se adapten a los requerimientos y especificaciones de los fabricantes de cada carro, sino también, a los presupuestos de quienes los adquieren.

Gracias a su promesa de marca ¡Sí lo tenemos! la compañía ha fortalecido su oferta de valor al incluir en su catálogo marcas de calidad mundial, como CITGO, MAG1 y AISIN, en opciones de aceite sintético, semisintético y mineral; y en sus diferentes presentaciones de viscosidad. De esta manera se encuentran todas las alternativas en un solo lugar.

 “En Super Repuestos somos pioneros y aliados en mantener sonrisas y vehículos en marcha, por eso, constantemente actualizamos nuestro inventario de productos, en el que se encuentra nuestra línea de lubricantes de vanguardia y tendencia mundial. Fuimos los primeros en traer al país lubricantes como el 0w-16, la viscosidad más delgada del rubro, o el CK-4 para motores diésel; y pronto estaremos brindando buenas noticias a través de nuestros canales de comunicación”, indicó Carlos Straetger, de Super Repuestos.

Importancia de una buena lubricación en el motor

El motor, es el corazón del vehículo que, si está bien lubricado con aceite de calidad y de la viscosidad correcta, rendirá mejor en consumo de combustible, no quemará aceite, no desgastará las piezas internas y conservará por más tiempo su vida útil.

Debido a esta importancia, en Super Repuestos no solo ofrecen la mayor variedad, sino también todo el apoyo de un equipo de asesores expertos.

“Todos nuestros aliados talleristas y propietarios de vehículos pueden obtener de nuestros asesores de venta la información sobre el cuido de su auto. La lubricación del motor puede parecer un tema sencillo, pero conocerlo y entenderlo bien puede hacer la diferencia para lograr el mejor desempeño. Por eso los invitamos a visitar cualquiera de nuestros almacenes o buscar más información a través de nuestros canales digitales” finalizó Straetger.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *