Súper Repuestos el mejor aliado para técnicos automotrices

Cada diplomado tiene una duración de seis meses, y es facilitado con el apoyo del Centro de Instrucción Técnica, CITEC.

Foto: SR/Periódico Equilibrium.

El programa Súper Experto Automotriz (SEA) de Super Repuestos fue creado con el objetivo de promover la SUPERación de los técnicos automotrices para consolidar talleres con el conocimiento técnico que superen las expectativas del rubro.

“Cada promoción SEA contiene historias de éxito de nuestros aliados técnicos automotrices quienes logran superarse a través de la actualización de sus conocimientos. Super Repuestos mantiene el compromiso de crecer junto a ellos, brindándoles herramientas que contribuyan a la rentabilidad y productividad de sus negocios y que a su vez puedan responder a las necesidades del parque vehicular”, afirmó Boris Hernández, de Super Repuestos.

Súper Experto Automotriz (SEA) es un programa de capacitación integral contínua que abona al conocimiento técnico profesional de sus clientes aliados, con seis años de existencia ha graduado a más 350 técnicos automotrices que han finalizado satisfactoriamente el programa completo y que a su vez pueden seguirse capacitando dentro de su extensión, conocido como “Especialización SEA”

En este año el programa ha actualizado su contenido con el fin de incluir temas innovadores y especializados; SEA con el plan 2016 consta de cuatro diplomados: Diagnósticos en Sistema Fuel Injection, Sensores y Actuadores, Diagnóstico en escáner en Sistemas Fuel Injection, Diagnóstico en Transmisiones Automáticas y Diagnóstico en Electricidad Diesel.

Cada diplomado tiene una duración de seis meses, y es facilitado con el apoyo del Centro de Instrucción Técnica, CITEC.

“Nos enorgullece reconocer la dedicación de 74 técnicos automotrices quienes han culminado el programa completo en este año e iniciaron la especialización. Agradecemos su confianza al programa y motivamos a los que aún no lo han hecho, acercarse al almacén de su preferencia porque superarse está en sus manos” agregó Hernández.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *