Súper Repuestos celebró su 50 aniversario con el “Super Fest”

Más de 7,000 personas entre personal colaborador de la empresa y equipos técnicos automotrices, celebraron los 50 años de Súper Repuestos.

 

 

 

Foto: Periódico Equilibrium.

Súper Repuestos, la empresa salvadoreña que ha ofrecido productos de calidad con súper marcas, súper variedad y súper garantía llegó a su 50 aniversario y para celebrarlo, compartió junto a su público interno y externo.

Lo hizo desarrollando el “Super Fest”, una actividad exclusiva que premió el apoyo y preferencia recibida durante estos años.

En medio de juegos, shows, rifas, comida y un ambiente sin igual en el CIFCO, el pasado 26 de mayo se celebró el festival que reunió a sus aliados técnicos automotrices y comerciales y a su activo más importante: su gente.

Así agradeció el importante aporte recibido a lo largo de sus 50 años que ha convertido a Súper Repuestos en una compañía sólida y líder en la venta de repuestos, lubricantes, herramientas, equipos y pinturas automotrices.

“El Super Fest, es el evento de celebración con mucha dedicación para nuestros clientes y colaboradores, con el que queremos compartir nuestra alegría y agradecimiento por acompañarnos en esta trayectoria”, comentó José Roshardt, Director Ejecutivo de Súper Repuestos.

“Nuestros 50 años a toda marcha conmemoran la estrecha relación con nuestros aliados técnicos automotrices, aliados comerciales y los colaboradores de la compañía, que ha trascendido en diferentes generaciones y con quienes compartimos una misma visión, de seguir avanzando juntos para mantener sonrisas y vehículos en marcha” finalizó Roshardt.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *